Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Gran participación en el Trofeo de Piragüismo del Club Natación Pamplona


11.06.2019 - Federación Navarra de Piragüismo

El sábado 8 de junio tuvo lugar en las aguas del Arga a su paso por Pamplona, el 50º Trofeo de Piragüismo Club Natación Pamplona  - 33º Memorial Alfredo Aguirre – 4º Memorial Gabriel Malón Moreno,  en el que participaron 186 piragüistas pertenecientes a 13 clubes provenientes de Navarra, País Vasco, Asturias, Aragón, La Rioja, Cataluña y Madrid.

La representación navarra corrió de la cuenta de la escuadra local, el Club Natación Pamplona y del tudelano Ebrokayak, que  llevaron a cabo una notable actuación con tres y dos triunfos parciales, respectivamente.

En la clasificación general por clubes la Sociedad Deportiva Santiagotarrak de Irún se llevó la victoria, seguida del Pasaia Kayak en segundo lugar y del Club Natación Pamplona ocupando el tercer peldaño del cajón.

En el documento adjunto dispones de las clasificaciones de la prueba


DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS