Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Nuevos triunfos para el piragüismo navarro


02.05.2019 - Federación Navarra de Piragüismo

Después de las tres medalla logradas por los equipos navarros en el Campeonato de España de Maratón Corto, han llegado de nuevo buenas noticias de la mano de dos palistas del Club Piragüismo Pamplona, Ander De Miguel y Amaya Osaba.

Ander finalizó segundo en la modalidad de Estilo Libre en la Copa de España disputada en Sort, con lo que prácticamente se asegura la plaza para formar parte del equipo español que participará en el próximo Campeonato de Mundo de la especialidad que se celebrará de igual modo en la citada localidad ilerdense entre los días 29 de junio y 6 de julio.

Amaia Osaba, por su parte, venció en la modalidad de Surfski en la Copa de España de Kayak de Mar celebrada en Villajoyosa, prueba puntuable y selectiva para el Campeonato del Mundo de Kayak de Mar que tendrá lugar en la localidad francesa de Saint- Pierre de Quiberon entre los días  nueve y quince de septiembre.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS