Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Medallas para Navarra en el Campeonato de España de Maratón Corto


29.04.2019 - Federación Navarra de Piragüismo

La localidad madrileña de Aranjuez acogió el pasado fin de semana  el Campeonato de España de Maratón Corto, valedero para la Liga Nacional de Piragüismo, al que acudieron 27 palistas navarros pertenecientes al Club Natación Pamplona (11) y al Club Piragüismo Pamplona (16), quienes llevaron a cabo una notable labor que se tradujo en tres presencias en el podio, dos en el plano individual y en la modalidad K1 y otra más por equipos.

Nuestra mejor baza sobre las aguas del Tajo fue Enrique Serrate (Club Piragüismo Pamplona) quien se hizo con el subcampeonato cadete solamente superado por el piragüista local Rodrigo Losada. La segunda presea individual para la delegación navarra corrió de la cuenta de Javier Reina (Club Natación Pamplona), finalizando en tercera plaza en la edad juvenil.

También fue de bronce el último metal navarro y fue a parar a las vitrinas del Club Piragüismo Pamplona, tercero en la general por equipos por detrás de la Escuela de Piragüismo Aranjuez y el Club Piragüismo Cuenca, primero y segundo, respectivamente. De igual modo sus vecinos del Club Natación Pamplona completaron un buen trabajo que les llevó a finalizar en el “Top Ten” del torneo, concluyendo en una más que meritoria sexta posición.

Otros resultados.

Sonia Arcos (CPP): 4ª K1 Cadete

Aurkene Roca (CPP): 5ª K1 Sub 23

Amaia Osaba (CPP): 5ª K1 Sénior

Ane Arreche (CNP) 5ª K1 Cadete

Marina Martínez (CNP) 7ª K1 Cadete

Maddi Iturrieta  (CNP) 12ª K1 Cadete

Eider Aldaregia (CNP) 18ª K1 Cadete

June Aldaregia (CNP) 7ª K1 Juvenil

Aida tirado (CNP) 15ª K1 Juvenil

Ibai Gracia (CNP) 22º K1 Juvenil

Completaron la escuadra del Club Piragüismo Pamplona, Filipe Besada, Víctor Arcos, Martín Otazu, Pablo Colomo, Santos Irigoyen, Amets Zapata, Ainhoa Hidalgo, Pilar Del Villar, Hannah Díez, Adriana Cerrada, Andrea García y Moisés Grijalba.

La segunda cita para nuestros equipos de la Liga Nacional de Ríos y Maratón tendrá lugar en Bilbao el próximo 1 de junio.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS