Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Campeonato Navarro y Juegos Deportivos inundan el Arga de piragüistas


26.03.2019 - Federación Navarra de Piragüismo

Tercera Jornada de Juegos Deportivos de Navarra

El pasado domingo 24 de marzo las aguas del Río Arga a su paso por Pamplona acogieron la Tercera Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra en la que tomaron parte en torno a cuarenta deportistas pertenecientes a cuatro clubes navarros, dos llegados desde Tudela: Ebro Kayak y Traslapuente y otros dos locales: el organizador, Club Piragüismo Pamplona y su vecino el Club Natación Pamplona.

Los piragüistas se repartieron en las once categorías en disputa, correspondientes a las edades Infantil (A y B); Alevín (A y B) y Benjamín; todas ellas tanto en la pugna masculina, como en la femenina.

En lo que se refiere a la competición, el Club Piragüismo Pamplona  estuvo más acertado que sus rivales sobre las aguas del Arga y se adjudicó la victoria en cinco de las seis categorías del cartel. Por detrás, a un triunfo de distancia, se colocó el Club Natación Pamplona y cerró la terna de cabeza el ribero Ebro Kayak con dos conquistas en su haber.

Mención especial para el otro club tudelano, el Traslapuente, que se quedó a un paso de adjudicarse una victoria y finalizó segundo clasificado en Hombre Infantil B, tras la embarcación del Club Natación.

El Club Piragüismo Pamplona domina el Campeonato Navarro de 5000

Una hora antes de la competición de Juegos Deportivos, ocuparon las aguas los más de 50 piragüistas que tomaron parte en el Campeonato Navarro de 5000 metros. En esta prueba, además de cuatro conjuntos forales, estuvieron presentes escuadras llegadas del País Vasco o La Rioja.

El torneo fue casi un monólogo del club anfitrión, quien mostró la quilla de sus navíos a sus contrincantes en 11 de las 13 categorías del cuadro. Las dos restantes fueron a parar a las arcas del Club Natación Pamplona.

Así las cosas el Piragüismo Pamplona encabezó la general con 428 puntos, los “nadadores” se hicieron con el subcampeonato con 193 y el Ebro Kayak tudelano completó el podio del campeonato.

Equipos Participantes: Club Piragüismo Pamplona , Club Natación Pamplona, Ebro Kayak, Team Marmol, Plentzia PT (Vizcaya),Logroño Kayak y Mansilla (La Rioja)

 

En los documentos adjuntos hallarás las clasificaciones de ambos torneos y en el enlace de más abajo, una galería de fotos.

 

https://bit.ly/2COGP6L

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS