Último test de nuestros equipos antes del Campeonato de España de Invierno


05.03.2019 - Federación Navarra de Piragüismo

El sábado 2 de marzo se disputó en aguas de Irún el Campeonato de Euskadi de Invierno en el que tomaron parte 39 deportistas navarros, 24 pertenecientes al  Club Piragüismo Pamplona y los restantes 15 al Club Natación Pamplona.

 

Ambos equipos, que llevaron a cabo su último test antes del Campeonato de España de Invierno, que tendrá lugar en Sevilla en próximo fin de semana del 16 y 17 de marzo, completaron una sobresaliente actuación que les llevó a finalizar en posiciones de podio hasta en diez ocasiones.

 

Nueve de ellas corrieron de la cuenta del Club Piragüismo Pamplona, destacando las victorias de Amaia Osaba en K1 sénior; María Esarte Borruel en C1 y Begoña Beloqui  Ruíz en K1 veterana.  

 

El resto del botín fueron dos segundos puestos: Filipe Besada (K1 sénior) e Iraia Etexeberz (C1 juvenil) y un trío de terceros puestos a cargo de Andrea García K1 juvenil), Aurkene Aroca (K1 Sub 23) y Unai Vildarraz (C1 cadete).

 

Por lo que respecta a sus vecinos del Club Natación Pamplona, la mejor tarjeta fue la presentada por Alberto Martínez, con la tercera plaza en K1 Veterano -50.

 

En el documento adjunto puedes ver las clasificaciones al completo.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS