Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Ander De Miguel somete a las Aguas Bravas


20.02.2019 - Federación Navarra de Piragüismo

El pasado fin de semana el Club Ega Kayak organizó en los ríos Urederra y Ubagua la XIV Edición del Campeonato Navarro de Aguas Bravas en el que, además de los palistas forales, tomaron parte deportistas llegados de País Vasco, Aragón, Cantabria, La Rioja o  Madrid; habida cuenta de que el torneo era puntuable para el Campeonato Norte - Centro. 

 

Tras el circuito cronometrado preparado por la organización, el mejor al finalizar la jornada fue Ander De Miguel, del Club Piragüismo Pamplona, superando a Edu Sola (independiente) y Sergio Oroz (Kayak Kanso), segundo y tercero, respectivamente.

 

Entre las féminas Lucile Gangloff (Independiente) superó a Ángela Fernández (Independiente) y por lo que respecta a los veteranos, Ramón Echaniz (Independiente) fue el mejor, Unai Bacaicoa (Ega Kayak), resultó segundo y Txus Ruiz De Erentxun (Independiente), completó el cajón.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS