Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Buen tono de los navarros en el Campeonato de Guipúzcoa de Invierno


20.02.2019 - Federación Navarra de Piragüismo

El sábado 16 de febrero las aguas de Zumaia albergaron el Campeonato de Guipúzcoa de Invierno sobre la distancia de 5.000 metros, en el que tomaron parte treinta y cinco palistas navarros, 23 pertenecientes al Club Piragüismo Pamplona y  los 12 restantes a su vecino el Club Natación Pamplona.

Pese a no contar para la clasificación general, el trabajo de los nuestros fue bastante bueno, finalizando en seis ocasiones en posiciones de podio, destacando el doblete obtenido en las pruebas de veteranos por Begoña Beloqui (CPP), en K1 -50; y Gabriel Malón en K1 +50. También mostró su popa al resto de sus rivales María Esarte (CPP), imponiéndose en C1 Cadete.

Además de estas tres victorias, llegaron otros tantos segundos puestos logrados por los deportistas del Club Piragüismo Pamplona: Filipe Besada Porto fue segundo en K1 Sénior, Aurkene Aroca en K1 Sub23 y completó la tripleta Unai Vildarraz en C1 Cadete.

Sin duda alguna buena piedra de toque para completar la preparación con vista al objetivo principal de la temporada invernal y que será el Campeonato de España de Invierno, que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de marzo en Sevilla,

Previamente, el primer fin de semana de marzo, nuestros equipos tendrán otra cita en aguas vascas con la participación en el Campeonato de Euskadi de Invierno, cuyo escenario será Irún

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS