Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


10/09/2018
Plata mundial para Amaya Osaba


Entre el 6 y el 9 de septiembre se ha venido celebrando en la ciudad portuguesa de Prado Vila Verde, el Campeonato Mundial de Piragüismo Maratón 2018 en el que la piragüista navarra Amaia Osaba ha rendido a gran altura alcanzando el subcampeonato en la modalidad K2, acompañada por la zamorana Eva Barrios.

 

En la carrera, sólo con la potente embarcación húngara por delante, y con un grupo de cinco unidades en su persecución, el dueto Barrios – Osaba “apretaron el acelerador” en la última vuelta para distanciarse de sus rivales y alcanzar el segundo escalón del podio por delante de sus compañeras de equipo Tania Álvarez y Tania Fernández, consumando así el doblete hispano en el cajón.



Foto: FEP

Leer más noticias