Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


05/09/2018
El Club Natación Pamplona celebra 50 años de piragüismo


La sección de piragüismo del Club Natación Pamplona cumple 50 años y para conmemorar esta efemérides va a organizar una serie de actos el próximo sábado, día 8, en el que destaca la sesión de entrenamiento especial con Cristian Toro, uno de los piragüistas más reconocidos del momento con cuatro medallas de plata en los Campeonatos del Mundo en 2017 y 2018, y dos medallas de oro en el Campeonato Europeo de Piragüismo de 2018, además del Oro Olímpico en los JJOO de Río 2016.

 

Esto será a partir de las 10:30. Una vez concluido esta “clase magistral” (a eso de las 13:00 horas), se procederá a la proyección de un vídeo conmemorativo sobre los 50 años de piragüismo en el Club y a la celebración de un acto de homenaje a piragüistas destacados en la historia de este deporte en el Club Natación.

 

Tras este recuerdo, todo el mundo está invitado a pasar al salón social, donde se servirá un aperitivo a las 13:45 horas.

 

 

Leer más noticias