26/06/2018
Doble cita en Pamplona y Puente La Reina.


Fin de semana pleno de actividad para nuestros equipos con la disputa de dos regatas en Navarra. El sábado, el Arga a su paso por Pamplona, acogió la disputa del 46º Trofeo de Piragüismo Club Natación Pamplona - III Memorial Gabriel Malón Moreno – 22º Memorial Alfredo Aguirre, en el que tomaron parte 12 conjuntos provenientes, además de la Comunidad Foral, de País Vasco, Aragón, Rioja o Cantabria.

 

La representación local corrió a cargo de la escuadra anfitriona y del club Piragüismo Pamplona, completando ambos equipos una magnífica actuación. Especialmente este último, quien se hizo con el triunfo en 12 de las 28 pruebas del cartel, lo que le llevó a la victoria en la general por delante del Club Natación Pamplona, conjunto que se adjudicó cuatro victorias. Completó la terna de cabeza el equipo guipuzcoano del Donosti Kayak.

 

También en Puente La Reina

 

Estos tres clubes volvieron a ser protagonistas al día siguiente, cuando la caravana “piragüística” se trasladó al Valle de Valdizarbe para tomar parte en el XVII Trofeo Ayuntamiento de Puente La Reina Garés, con catorce asociaciones en la línea de salida.

 

De nuevo el club de la Playa de Caparroso se erigió en protagonista al vencer en 13 de las 24 categorías sobre el cauce puentesino. Segunda en esta ocasión fue el Donostia Kayak y completó la terna de cabeza, rubricando el buen tono navarro, el Club Natación Pamplona, que se adjudicó dos distancias.


En los documentos adjuntos dispones de las clasificaciones al completo

Descargas

Leer más noticias