Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


08/05/2018
Cuarta y última entrega de los Juegos Deportivos.


Las aguas del Arga a su paso por Pamplona fueron el escenario donde tuvo lugar la cuarta y última regata de los Juegos Deportivos de Navarra, en la que tomaron parte cuarenta palistas pertenecientes a tres clubes navarros, dos de la capital, Club Natación Pamplona y Club Piragüismo Pamplona; y otro más tudelano, el Ebro Kayak.

 

Un par de categorías, divididas cada una de ellas en otras dos atendiendo al año del nacimiento del kayakista, componían el cuadro de competición de esta última entrega de los juegos, que ofreció grandes luchas sobre el agua.

 

Y el que mejor peleó fue el Club Natación Pamplona, quien colocó a sus deportistas en lo más alto del cajón en cuatro de las ocho regatas en liza. Los “nadadores” vencieron el Infantil A e Infantil B Femenino y en Infantil A y Alevín A Masculino.

 

En segundo lugar, con tres entorchados, se colocó su vecino en la Playa de Caparroso, el Club Piragüismo Pamplona, primero en Infantil B y Alevín B Masculino y Alevín A Femenino.

 

Completó el palmarés la escuadra ribera con el triunfo de Danae San Martín en la categoría Alevín B Femenino.

 

En el documento adjunto hallarás las clasificaciones al completo.


Descargas

Leer más noticias