Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


27/03/2018
El Arga albergó el Campeonato Navarro y la tercera entrega de los Juegos Deportivos





El Club Piragüismo Pamplona “arrasa” en el Campeonato Navarro de 5000

 

El pasado domingo tuvo lugar el Campeonato Navarro de 5000 metros en el que a los dos clubes navarros presentes sobre el agua, Club Natación Pamplona y Club Piragüismo Pamplona, se unieron dos escuadras riojanas: Club Mansilla Piragüismo y Logrokayak; y otra más guipuzcoana, el Fortuna KE.

 

La mayor presencia sobre las aguas del Arga del Piragüismo Pamplona, unido a su gran trabajo, hizo que dominaran la competición de cabo a rabo, adjudicándose la victoria en ocho de las nueve competiciones en liza, seis de ellas copando las tres escalas del cajón. 

 

El club Natación Pamplona evitó el pleno de sus vecinos, apuntándose la victoria en la última categoría del programa, Veterano Masculino 50.

 

Una buena piedra de toque ante una de las primeras citas de la temporada nacional de ríos y maratón, que tendrá lugar en Talavera de la Reina el próximo mes de abril.

 

Juegos Deportivos de Navarra

 

Además del Campeonato Navarro, la misma jornada albergó la disputa de la tercera cita de los Juegos Deportivos de Navarra en la que se dieron cita en torno a una cincuentena de deportistas pertenecientes a los clubes Ebro Kayak de Tudela y los pamplonicas, Club Natación Pamplona y Club Piragüismo Pamplona.

 

En lo que se refiere a la competición, el Club Natación Pamplona estuvo por delante de sus adversarios al vencer en 5 de las 10 de las categorías en concurso. Los “nadadores” cruzaron en primera posición la meta en:

 

Infantil Femenino A

Infantil Femenino B

Infantil Masculino A

Alevín Masculino A

Benjamín Femenino

 

Por su parte sus vecinos del Piragüismo Pamplona, tampoco fueron mancos y enseñaron la popa a sus rivales en cuatro ocasiones:

 

Infantil Masculino B

Alevín Femenino A

Alevín Masculino B 

Benjamín Masculino

 

La escuadra tudelana también se apuntó a la fiesta y completó el cuadro de ganadores con el triunfo de Danae Sanmartín en Alevín Femenino B.

 

 

En los documentos adjuntos, hallaréis las clasificaciones al completo.

 

 

 

 

Descargas

Leer más noticias