06/03/2018
Nuevas medallas para Navarra en aguas vascas


La delegación navarra alcanzó 9 podios para Navarra en el Campeonato de Euskadi

 

El sábado se disputó en aguas del río Bidasoa a su paso por Irún, el Campeonato de Euskadi de Invierno en el que hubo una nutrida y victoriosa representación navarra, pues los 39 deportistas de la comunidad foral, 26 del Club Piragüismo Pamplona y 13 del Club Natación Pamplona, obtuvieron un botín de 9 medallas.

 

El Club Piragüismo Pamplona fue de nuevo el más galardonado con ocho metales y otra vez el máximo premio corrió de la cuenta de la canoista cadete María Esarte, quien volvió a cruzar la meta en primera posición, al igual que lo hiciera la semana pasada en el campeonato guipuzcoano.

 

Las demás presencias en el podio del CPP, llegaron gracias al gran trabajo de Amaia Osaba, Andrea García, Sebastián López, Víctor Arcos, Martín Otazu, Filipe Besada y Ainhoa Hidalgo. 

 

Completó el palmarés navarro el palista del Club Natación Pamplona Alberto Martínez, con su segunda plaza en Veterano -50.

 

Este periplo por tierras vascas de nuestros piragüistas ha servido como gran piedra de toque para la próxima gran cita de la temporada que será el Campeonato de España de Invierno que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de marzo en Sevilla.

 

 

En el documento adjunto puedes consultar los resultados al completo.

Descargas

Leer más noticias