Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


14/02/2018
Seis podios para Navarra en el Campeonato de Vizcaya de Invierno


El sábado 10 de febrero se disputó en el municipio vizcaíno de Barrika, el Campeonato de Vizcaya de Invierno sobre la distancia de 5000 metros, en el que tomaron parte 32 palistas navarros, pertenecientes al Club Natación Pamplona y al Club Piragüismo Pamplona. 

 

La actuación de las huestes forales se puede calificar de muy buena, tras haber visitado el pódium hasta en seis ocasiones, una de ellas ocupando el escalón más alto del mismo.

 

Este honor le correspondió a Amaia Osaba (CPP) quien se adjudicó la victoria en K1 Sénior Femenino, dominando de cabo a rabo la prueba y sacando más de 5 minutos a su más inmediata perseguidora, la getxotarra, Ainhize Olaitz.

 

Las restantes medallas del Club Piragüismo Pamplona llegaron de la mano de Sebastián López Muguerza y Víctor Arcos, quienes se anotaron un doblete al finalizar en segunda y tercera plaza, respectivamente en K1 Juvenil Masculino; Moisés Grijalba, segundo en la categoría cadete y Ainhoa Hidalgo en K1 Sub 23 Femenino, quien finalizó en tercera plaza aventajando en tal solo medio segundo a su hermana Nerea, que fue cuarta.

 

El último metal para la delegación navarra llegó gracias al buen trabajo del palista del Club Natación Pamplona, Iñigo Olóriz, segundo en la Categoría Veterano; distancia en la que su compañero de club, Gabriel Malón, fue cuarto en meta.

 

Esto en lo que se refiere a la pugna individual, pero también hubo buenas noticias en la parcela colectiva, ya que el Piragüismo Pamplona finalizó en segunda plaza, tan sólo superado por el Santigotarrak de Irún. En esta lista, el Club Natación Pamplona, acabó octavo.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

Descargas

Leer más noticias