13/11/2017
El Arga acogió la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos




El sábado 11 de noviembre se disputo en aguas del Río Arga a su paso por Pamplona, la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, que contó con la participación de 47 palistas de las categorías Alevín e Infantil, pertenecientes al Club Ebro Kayak tudelano y a los locales, Club Piragüismo Pamplona y Club Natación Pamplona.

 

Precisamente esta última escuadra fue la dominadora de la jornada al hacerse con la victoria en cuatro de las ocho pruebas del programa. Los “nadadores” hicieron pleno en Infantil femenino, con Eider Aldareguía siendo la más rápida en la competencia A y Nahia Ongay haciendo lo propio en la B. Los dos últimos entorchados del Club Natación llegaron en categoría masculina gracias al gran trabajo de Ibai Martínez y Xabier Ferrer, imponiéndose en Infantil A y Alevín A, respectivamente.

 

En el segundo escalón de este podio se colocó el Club Piragüismo Pamplona, que se llevó la primera plaza en Infantil B Masculino con Julen Eránsus; en Alevín A Femenino, con Edurne Lizarbe y en Alevín B Masculino donde Aimar Urdín superó a Ander Capapay, tomándose así la revancha de la primera jornada en Ribotas, en la que el triunfo fue para el palista cebollero.

 

Para completar el palmarés, el Ebro Kayak se llevó su premio en Alevín B Femenino, regata dominada por Danae San Martín con 26 segundos de ventaja sobre su rival más cercana, Oihana Gil, del Club Piragüismo Pamplona.


En el documento adjunto puedes consultar los resultados al completo.

Descargas

Leer más noticias